jueves, 29 de enero de 2015

Menudos Corazones presenta el Anillo "Emociones"




     La Fundación Menudos Corazones ha presentado esta mañana en Madrid, más en concreto, en el Hotel NH Alonso Martínez, la nueva iniciativa de captación de fondos " Emociones, el anillo solidario " con el objetivo de cumplir un reto : prestar apoyo a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que la fundación pueda atender sus necesidades en todos los ámbitos.
   




     El encuentro ha contado con la presencia de la diseñadora de joyas Miriam de Ungría, creadora del anillo, que ha presentado el vídeo de esta iniciativa solidaria http://youtu.be/ZOuFZ0IYdM4




     En el vídeo, protagonizado por la propia Miriam de Ungría, se pide a las personas con corazón que colaboren con la adquisición del anillo solidario Emociones en color blanco ( plata de ley con baño de Rodio ), baño de oro amarillo 18 k o de oro rosa 18 k a través del teléfono de Menudos Corazones 91- 373 67 46 ( de lunes a viernes, de 9 a 17 horas ). El anillo se puede adquirir o regalar por un donativo de 38 euros ( + gastos de envío ).









       Inspirado en su nueva colección de corazones y rosas, todos los beneficios de este diseño de Miriam de Ungría se destinarán a Menudos Corazones para permitir apoyar y acoger gratuitamente en un de los pisos de la fundación a familias cuyos hijos están afectados de algún tipo de cardiopatía congénita y han de pasar largas temporadas fuera de sus hogares para recibir tratamiento médico en los Hospitales de Madrid.

     Sin duda un buen regalo para el próximo 14 de Febrero día de los enamorados y también del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

2 comentarios:

  1. Es muy importante ayudar a los que mas necesitan! Sos lo mas! te queremos mucho! beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros, chicos. Además, es un trabajo muy gratificante...Besos.

      Eliminar