lunes, 15 de diciembre de 2014

Sarahworld lanza su línea Home....




     Por fin llegó el día, desde hoy y hasta el próximo día 18 de Diciembre, podremos encontrar la nueva línea Home de Sarahworld en la exclusiva tienda online Privalia.com.





     Tras la buena acogida que tuvo la línea Home de Sara Navaro, la diseñadora, directora creativa de Sarahworld, ha decidido crear una colección para empezar con la línea Home By Sarahworld, inspirándose en algunos de los elementos más representativos de la marca, diseños alegres y con un toque retro - vintage : Lucky, su querida mascota, los charms de la buena suerte, siempre están presentes en los diseños de Sarahworld, así como las ilustraciones de sus diseños con el inconfundible color verde caribe.








     La primera colección de la línea Home By Sarahworld está formada por nórdicos, conjuntos de sabanas de dos piezas. bajeras, cuadrantes y juegos de toallas, confeccionadas en tejido natural 100 % algodón puro.






     El estampado está realizado en impresión  digital de última tecnología, para conseguir un acabado extra suave y la máxima garantía de solidez de color tras el lavado.






     La nueva línea de Home By Sarahworld se basa en la filosofía de la marca : utilización de materiales naturales, innovación en los procesos tecnológicos de impresión digital y diseños de tendencia, garantizando siempre la calidad característica de las propuestas de Sarahworld.





     El Universo Sarahworld ya en nuestros hogares....Recuerda en Privalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario