sábado, 27 de diciembre de 2014

Flash Belleza para Fin de Año...




     Te apetece lucir radiante esta Nochevieja? Ahora puedes hacerlo gracias al nuevo Tratamiento "Photomask & Leds " de Ribe Clinic.

     Solo 30 minutos para conseguir una piel más firme, luminosa, fresca y con menos arrugas. Un tratamiento ideal para antes de cualquier evento, fiesta o cita importante.
     Una opción flash belleza de última hora para que este Fin de Año no dejes de brillar y empieces el nuevo año radiante.

     Tratamiento Exclusivo en un Flash : " Photomask & Leds ".

     El Tratamiento consiste en la aplicación de una máscara de peeling y el uso posterior de LEDS (láser de baja potencia) aportando a la piel más firmeza, luminosidad y reduciendo visiblemente las arrugas.
     Gracias a la combinación de estas dos técnicas, se activa la energía de las células de la piel consiguiendo revitalizarla y llenarla de vida. Una sola sesión de 30 minutos y resultados inmediatos para lucir perfecta estas Fiestas.

     El Precio del Photomask & Leds 30 minutos es de 150 Euros.




    
     Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso : eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.
    La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé, se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario