sábado, 20 de diciembre de 2014

Endulzamos la Navidad?




     By Torreblanca, repostería creada por la familia Torreblanca, lanza una completa colección de dulces y delicias gourmet para esta Navidad. Desde sus artesanales turrones pasando por el imprescindible roscón de Reyes hasta sus  famosos panettones, todas las propuestas son un lujo asequible con el que regalar o autoregalarse durante estas fechas.

    Las novedades artesanales que propone By Torreblanca para esta Navidad son : Turrones artesanales, disponibles en seis sabores ( chocolate, ron, quicos, caviar de chocolate, crujiente a la flor de sal y trufado de chocolate ).



    Troncos de Navidad con cinco variedades : Bourbon, Corazón de Chocolate, Ópera, Cítricos y Trufa. Panettones, considerados por los expertos como los mejores del mundo. Disponibles en tres sabores : chocolate, gianduja y naranja. Galleta de Reyes, la alternativa al tradicional roscón. Es un hojaldre relleno de crema de almendra que también contiene el rey y el haba.
    El Stollen, que es un pan dulce de origén alemán con pasas bañadas en ron y especias. Eso sí, con la exclusiva receta de Paco Torreblanca. Y, Por último, pero no menos importante, los Polvorones, más ligeros y jugosos de lo habitual.



 


      Con cuál os quedáis para endulzar vuestras Navidades ???

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario