viernes, 7 de noviembre de 2014

Ocho Reglas de Oro para estas Navidades....




      La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las interminables comilonas familiares y los excesos. Es inevitable no comer más de la cuenta durante las fiestas, hecho que traerá consecuencias negativas a nuestro cuerpo.
     Graciela Moreira, la experta en nutrición y cocina de Pronokal Group, nos da algunos consejos para que este año lleguemos perfect@s a la Navidad y sepamos cómo afrontarlas sin " pecar " más de la cuenta.
     " No es aconsejable llevar una dieta rigurosa unos días previos a las fiestas, para luego consumir alimentos sin control. No solo perderemos lo logrado sino que ayudaremos al efecto rebote, recuperando lo perdido y más ". Por eso la experta Graciela Moreia, afirma que " Es mucho más efectivo cuidarnos antes y bajar el tamaño de las porciones que habitualmente ingerimos.

     Las Ocho Reglas de Oro :

Con los consejos que nos da Graciela, se podrá llegar espléndid@ a estas fiestas, no solo con algunos kilos de menos, sino también con buenos hábitos adquiridos que se podrán mantener durante todo el año.
     1.- Realiza 5 comidas al día.
     2.- Bebe abundante agua.
     3.- Cocina con poca grasa y elige la de mejor calidad.
     4.- Reduce el consumo de azúcares y dulces en genral.
     5.- Consume muchas verduras y ensaladas.
     6.- Selecciona los alimentos más grasos.
     7.- Cuando comas no leas ni mires la tele, y
     8.- Realiza actividad física a diario.






Cuándo estamos list@s????

No hay comentarios:

Publicar un comentario