miércoles, 12 de noviembre de 2014

Agatha Ruiz de la Prada y Pink Lady...



   Porque " una manzana al día e ir vestida de colores hace que estés sana y feliz para siempre " la diseñadora madrileña firma una práctica y colorida bolsa de la compra inspirada en las manzanas rosas producidas en Catalunya.
  Los supermercados Eroski han sido los elegidos para presentarla en primicia mediante una promoción, consistente en el regalo de una bolsa por la compra de cada bandeja de 2 kg. de manzanas Pink Lady.








     La oferta estará disponible en los establecimientos Eroski del país del 13 al 26 de Noviembre.
Pink Lady es una variedad de manzana única en el mundo, producida en Catalunya y fruto del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams que se caracteriza por su sabor dulce, su textura crujiente y su inimitable color natural.
    Una organolepsia que ha inspirado a Agatha Ruiz de la Prada a diseñar una bolsa para su transporte en las alegres tonalidades que caracterizan su trabajo y con el rosa Pink Lady como protagonista.
    El elegante porte de la manzana, el corazón de su logotipo y el árbol que la sostiene - hasta finales de octubre y principios de noviembre ya que es una de las últimas manzanas del mercado en ser recolectadas - componen el diseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario