martes, 21 de octubre de 2014

Qué es Bodyten?



     Bodyten es una empresa de electrofitness que trabaja con equipos de electroestimulación EMS integral de alta tecnología validado por estudios científicos.
     Es el primer sistema que entrena todo el cuerpo de forma simultánea a una intensidad de activación muscular más alta que los sistemas convencionales.
     Al estimular 300 músculos de forma simultánea y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo es posible lograr una transformación corporal.
     ¿ Qué beneficios se consiguen ?
     Bodyten Fitness Belleza :  Tonifica de manera eficaz glúteos, piernas, brazos, cintura y abdomen. Elimina celulitis, reduce grasa y volumen, incrementa la producción de hormonas regenerativas y es antioxidante.
     Bodyten Deportivo : Aumento de fuerza máxima e hipertrofia. Incremento de fuerza, resistencia, estabilidad y velocidad.
     Bodyten Salud y Bienestar : Acelera la recuperación después de entrenamientos, competiciones, lesiones y operaciones. Aumenta los niveles de testosterona. Corrige posturas y elimina dolores crónicos de espalda.
Alivio de dolor muscular. Reducción de incontinencia urinaria. Mejora de osteoporosis. Fortalece el suelo pélvico y aumenta la masa muscular.
     Te animas? Pruébalo por 30 Euros la sesión individual. Bodyten, lo último en Electrofitness.
     Te recuerdo que todas las sesiones están dirigidas por un entrenador personal que te hace un estudio IMC y trabaja según el objetivo que quieras conseguir, con programas personalizados, para hacerlo rápido y efectivo.
     20 minutos equivalentes a 4 horas de gimnasio.




     Os iré contando....Acabo de empezar esta semana. Prometo fotos y resultado!!!!

2 comentarios:

  1. Oye Lydia que idea más genial!!! Jolín, con lo poco que me gustan a mi los gimnasios... Esta puede ser la solución que me salve!!! Gracias por compartirlo... Eres un solete!!! Feliz noche!!! Por cierto... Guapísima con tu bronceado!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Rosa, tienes que probar las dos cosas...te fascinarán. Cuando quieras, vamos juntas. Un beso.

    ResponderEliminar