lunes, 13 de octubre de 2014

No es un día cualquiera....




    El pasado viernes en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, Madrid ( 7º Planta ), el equipo de No es un día cualquiera, capitaneado por Pepa Fernández, Iñigo y Pardo presentaron el volumen 8 de  " Las 66 Favoritas ".
    Si cada uno de los discos que han hecho hasta ahora ha sido un puzzle de difícil encaje entre baladas, rocks, canción testimonio, temas bailables o intrascendentes, en éste la combinación ha sido más complicada.
    La dificultad estribaba en qué en vez de ser ellos dos solos los colaboradores han contado con la inestimable y desinteresada ayuda de la inmensa parte de las personas que trabajan en el programa de RNE No es un Día Cualquiera que dirige y presenta ( RNE, sábados y domingos de 8,30 a 13,00 horas ) Pepa Fernández.
    Cada uno eligió su canción y escribió un comentario contando lo que para ellos ha significada ese tema en su vida o en su carrera profesional.
     Son grandes baladas, 66 en total, que se quedarán siempre en nuestro corazón... Yo, ya guardo algunas de ellas....
     En la portada del disco podemos ver a cinco periodistas que hacen cada semana el programa que os he mencionado anteriormente. A la guitarra eléctrica, la escritora Nieves Concostrina. Con la baqueta en la mano, Antonio Fraguas " Forges ". En el centro, con el micro en la mano Pepa Fernández, Directora y presentadora del programa. A su lado José Ramón Pardo con el saxofón y José María iñigo con la trompeta.



 

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta Lydia!!! Gracias por la recomendación !!! Habrá que hacerse con una copia!! Besotes!! Feliz lunes reguapa!!

    ResponderEliminar