miércoles, 15 de octubre de 2014

Fruit Attraction 2014




     Un año más se celebra en Madrid desde hoy y hasta el próximo día 17 de Octubre, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.
     Y en el stand 5 A02 del pabellón 5, estará la marca de piñas y bananas etiqueta negra F.Lli Orsero buen amigo de este blog y de Radio Inter, por tercer año consecutivo en la feria más importante del calendario hortifrutícola español.
     Frutas que, producidas en Costa Rica y Colombia por el holding italiano GF Group, son las únicas capaces de garantizar la máxima calidad en el mercado gracias a una estructura vertical que permite a la empresa controlar todos los procesos de la cadena : desde la plantación en sus propios terrenos hasta el punto de venta, consiguiendo que lleguen al mercado en perfecto estado de maduración y frescura.





     En la presente edición, el stand de F.Lli Orsero presentará una gran novedad : Una gama de smoothies elaborados en el momento con frutas frescas F.Lli Orsero y diseñados ad hoc por Candelaria Soulas, nutricionista del centro médico - deportivo Zagros, uno de los clubs más prestigiosos de Madrid.
    Los asistentes podrán degustar en primicia estos batidos, sabrosos, nutritivos y 100 % saludables, que han sido ideados para complementar la dieta del deportista " tanto profesional como amateur " ya que cuentan con muchos de los nutrientes básicos y necesarios para el buen funcionamiento del organismo y para el desarrollo de la actividad física diaria.




     Por último, os dejo una receta de batido de banana, yogur y avena que me han mandado desde Acción y Comunicación ( mil gracias, por la info y las fotos ).
    Ideal para desayunar es el batido de banana Orsero, yogur y avena. Lleva una pieza de fruta, una cucharada de avena, medio vaso de leche de avena, un yogur desnatado, cinco piezas de nueces y canela al gusto, todo ello triturado en vaso americano. Con sólo 82 Kcal aporta hidratos de carbono, proteínas, fibra y mucho potasio para empezar el día con buen pie y una sobredosis de energía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario