martes, 14 de octubre de 2014

Alvimedica se lanza al agua.....




    Cuando el Dr. Cem Bozkurt saltó  el pasado sábado desde el Volvo Ocean 65 Team Alvimedica, las razones por las que lo hizo fueron mucho más allá de algo simplemente simbólico ; fue una iniciativa a favor de una fundación de niños con problemas cardíacos.
    Una hora después de la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante, Bozkurt se tiró al agua desde su puesto de  " Jump Seat " a bordo del Team Alvimedica.
    " Ha sido muy divertido y he podido compartir el nerviosismo de la salida con el equipo ", comentó Bozkurt. " Pero la razón principal por la que he hecho esto es por hacer un llamamiento a favor de las iniciativas solidarias ".
    En la salida desde Alicante, Alvimedica ha estrenado esta acción con la donación de 10.000 euros a la fundación española de Menudos Corazones. Un grupo de niños de la fundación acompañados por sus padres han venido a visitar al equipo Alvimedica en el Race Village de Alicante.
    Cómo sabéis, la Fundación Menudos Corazones es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas y actividades para la mejora de la calidad de vida de niños y jovenes con problemas de cardiopatías congénitas y sus familias.
    El Team Alvimedica es el equipo más joven que participa en esta Volvo Race 2014- 15, el trofeo deportivo más duro del mundo. La tripulación está liderada por el americano Charlie Enright, con 30 años.
Fundada en 2007, Alvimedica es una empresa en crecimiento que desarrolla sus actividades en el campo de la intervención cardíaca.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario