martes, 2 de septiembre de 2014

Water Whell...Un Invierno # Hashtags Collection...



   El espíritu artesanal y eco-fiendly característico de Water Wheel, la firma española de África Pastor, convierte su romántico y clásico " made with love " en la base de una colección que rinde homenaje a un mix de las tendencias más punteras para el próximo Otoño -  Invierno 2014 / 2015 : El Sporty - chic, la tecnología y las prendas con mensaje.





    Con la sudadera tipo boyfriend como prenda insignia, las redes sociales también se incorporan al estilo deportivo de esta propuesta a través de prints fotográficos, lemas y hashtags serigrafiados sobre piezas confeccionadas en algodón de primera calidad que hacen honor a la libertad de expresión de las Redes Sociales.




     #Hashtags Collection está pensada para disfrutar de la comodidad sin renunciar al estilo, combinándola con sneakers y pitillos para dar largos paseos durante tu tiempo libre o haciendo de la falda tubo y los stilettos los mejores complementos para conseguir un outfit ideal para la oficina.








@waterwheelspain, la marca que se convertirá en todo un referente y #trendiingtopic esta temporada. Os animáis a subir una foto con ellas en vuestras redes? Seguro que sí. Los chicos de A-list Comuniación nos invitan a ello con esta información y con estas fantásticas fotos de las sudaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario