viernes, 12 de septiembre de 2014

Vuelta al Cole en el Hipódromo.




        La vuelta al cole del HZ trae una importante novedad este año, pues tras el éxito de las Noches del Hipódromo de Julio y Agosto, el calendario introduce por primera vez más jornadas nocturnas que permitirán seguir disfrutando del bello espectáculo de las carreras bajo la luz de la luna y de la gastronomía y los cocktails que ofrece el recinto.
        Estas nuevas jornadas se suman a las tradicionales carreras de los domingos, por lo que entre el 14 de septiembre y el 5 de octubre, el Hipódromo celebrará carreras nocturnas los viernes - cambian del jueves al viernes -, entre las 20,30 y las 23, 00 horas., y diurnas los domingos, entre las 16,30 y las 19,30 horas.






        A partir del 12 de Octubre, la temporada de otoño del hipódromo de Madrid mantendrá un calendario muy similar al de 2013, con carreras todos los domingos hasta el 30 de Noviembre, actividades infantiles y parking gratuito. La primera gran cita prevista, la del Gran Premio de la Hispanidad del 12 de Octubre, una de las cinco competiciones más importantes del turf español, será la última jornada que se celebre en horario de tarde de 16,30 a 19,30 h. Y el domingo más importante de otoño, el Día de los Campeones del 26 de Octubre, con dos de las carreras más esperadas del año, ya que tendrá horario de mañana, de 12,00 a 15,00 horas. El precio, 5 euros a excepción de los días grandes, 12 y 26, que será de 10 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario