martes, 23 de septiembre de 2014

Pestañas en L....



      De Asia llegan las extensiones de pestañas en forma de L, con mayor curvatura para agrandar los ojos e intensificar la mirada.
      Este innovador producto, en exclusiva en Vanitas Espai, consigue resultados aún más espectaculares que las extensiones de pestañas tradicionales y su efecto Up es la solución para los párpados caídos.
      Las mujeres asiáticas son conocidas en todo el mundo por su piel de porcelana, por los ancestrales secretos de belleza que guardan, por ser precursoras en el uso de los nuevos cosméticos en sus rituales de belleza y por la importancia que dan a lucir unos ojos grandes, luminosos e impactantes. Auténticas expertas en conseguir abrir la mirada y lucir unos ojos expresivos y sensuales, de ellas nos llegan las extensiones de pestañas con curvatura en forma de L, lo último en cuanto a mirada se refiere.
     Una mirada intensa y luminosa seduce a primera vista. Tener unos ojos bonitos puede ser cuestión de suerte o de genética, pero siempre podemos hacer algo más por ellos, sobre todo en esos casos de párpados caídos.
     Con las extensiones de pestañas pelo a pelo se consigue agrandar los ojos y lucir una mirada sensual y magnética pero para las personas con párpados caídos el efecto no es el mismo, ya que la curvatura actual que se suele usar ahora es la C o la D que por muy rizadas no se puede comparar a la nueva curvatura L.
     Este efecto consigue abrir la mirada y corregir el efecto de la caída del párpado permitiendo lucir una mirada espectacular.






     Se colocan de igual manera que las anteriores pero, con éstas conseguimos unas Pestañas Efecto Up....
     El precio: 120 Euros. El mantenimiento, desde 15 euros ( se recomienda cada tres semanas ).
     Lugar : Vanitas Espai (Barcelona ).

2 comentarios:

  1. Aláaaa!!! Que ojazos!!! Madre mía ... Cada día nos das ideas interesantes!!! Ayer tocó maridaje de delicatesen y hoy belleza... Estoy deseando ver de que nos vas a hablar mañana!! Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. feliz dia..gracias por tu apoyo incondicional. Un beso.

    ResponderEliminar