jueves, 4 de septiembre de 2014

El Otoño se viste de azules y grises....




   Este Otoño para los pequeños de la casa, se viste de azules y grises, y lo hace de la mano de la franquicia de moda infantil vasca Pan con Chocolate.
   La colección O/I  ya ha inundado todos sus puntos de venta con la nueva gama cromática de la temporada Otoño / Invierno. La nueva paleta la componen grises, azules y rojos intercalados con tonos mostaza, tierra y berenjena.
   En su versión lisa o estampada, los tonos del nuevo catálogo de la franquicia Pan con Chocolate protagonizan unos looks divertidos y casuales, ideales para que los más pequeños de la casa puedan lucir todas las tendencias sin renunciar a la comodidad ni a la calidez de las prendas para guarecerse contra las bajas temperaturas.
   En cuanto a las prendas, destacan los abrigos y chalecos de piel sintética, las prendas tradicionales de paño, los anoraks en colores vivos y vestidos y leggings con motivos militares. La calidad de todos los tejidos y patrones, como es inherente a Pan con Chocolate, es máxima y todos los diseños son exclusivos de su equipo de creadores.

 




    Esta nueva colección  ya se puede encontrar en la tienda de Bilbao ( Rodríguez Arias, 39 ) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.
    Nuestros peques siempre a la última....

No hay comentarios:

Publicar un comentario