sábado, 6 de septiembre de 2014

Carrera Solidaria Menudos Corazones....




    El concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, la Presidenta de la Fundación Menudos Corazones, María A. Escudero, y Marta Pérez Postigo, responsable de comunicación de IKEA Ibérica, presentarán la IV Carrera Solidaria Menudos Corazones, Distrito Villa de Vallecas, Trofeo IKEA el próximo Martes 9 de Septiembre a las 12, 00 horas en el restaurante de la Tienda IKEA Ensanche de Vallecas de Madrid.
    " Miles de latidos, un sólo corazón " es el lema de esta prueba deportiva solidaria que tendrá lugar el domingo, 14 de Septiembre en el barrio madrileño de Ensanche de Vallecas y que tiene como fin sensibilizar a la sociedad sobre las cardiopatías congénitas y llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con problemas de corazón en España.
    La carrera está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid, el Distrito Villa de Vallecas y la Fundación Menudos Corazones, con la colaboración de la empresa IKEA y el grupo Corricolari. Además, cuenta con el apoyo de otras entidades solidarias, como MRM, Tello, Caser Seguros, Día, Sapos y Princesas.com, Coca- Cola Iberian Partners, FisioEspaña Wellness y Dándote Ritmo, entre otras.






   ¡¡¡¡ Os esperamos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario