sábado, 9 de agosto de 2014

Toque Especial nos viste nuestras copas....




     La marca de especias líder en calidad e innovación amplía su gama de botánicos para mixología con opciones para dar vida al vermouth y a los cócteles con tequila.
     Propuestas enfocadas a dos destilados muy veraniegos, que completan su ya consolidada selección de botánicos para Gin Tónics, para cócteles con ron y para combinados a base de vodka.
     En su afán por ayudar al bartender y al público más sibarita a conseguir la copa perfecta, la marca alicantina Toque Especial ha ampliado su colección de botánicos para mixología. Una selección que engloba ya más de una veintena de ellos - entre plantas, bayas, especias y raíces - traídos de diferentes partes del mundo y clasificados en función de su idoneidad para servir con los diferentes tipos de destilados, solos o en combinado. El vermouth ( que en los últimos tiempo ha sido rescatado del ostracismo tabernario para convertirse en la nueva bebida de hipsters y el tequila, que da vida a algunos de los cócteles que más apetecen en verano, como el Tequila Sunrise ) tienen ahora su perfect serve de la mano de Toque Especial.






        Marca pionera dónde las haya Toque Especial tiene su origen en una empresa dedicada desde hace un siglo a la recolección y envasado del azafrán en Alicante. En 2008 obtuvo el Gran Premio a la Innovación Producto del Año. Una gama dirigida tanto al profesional como al consumidor final, para cuyo diseño ha contado con el asesoramiento del experto en botánicos y coctelería premiun Pepe Orts y cuya variedad la convierte en el complemente imprescindible para llevar este verano en la maleta a nuestro lugar de vacaciones....

       

2 comentarios: