lunes, 4 de agosto de 2014

Placeres de Verano...



    El verano es la etapa ideal para relajarse y disfrutar al 100% de muchos placeres : más sol, más playa, más sexo....Por supuesto....Tenemos más tiempo libre, estamos más relajados, llevamos menos ropa y el sol, además, activa la producción de oxitocina que, según aseguran los expertos, fortalece los estímulos placenteros y del apego.
    Desde Aquilea, nos dan los siguientes consejos :
    .- Los cuerpos están más bronceados, llevamos menos ropa puesta y eso hace que crezca nuestra autoestima, que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Eso hace que nuestro impulso sexual crezca.
    .- La producción de testosterona,  una de las hormonas responsables del deseo sexual, aumenta cuando los días son más largos.
    .- A través del sudor se emiten feromonas, ese compuesto químico natural que se desprende por la piel y que, sin que nos demos cuenta, funciona en nosotros como un reclamo sexual.
    .- Las vacaciones es el momento perfecto para ampliar nuestro círculo de relaciones. Hay más tiempo para olvidarnos de las obligaciones diarias, del estrés.
    .- Las siestas, se convierten en nuestro mejor aliado y son ideales para dejarse caer en la tentación....Ummmmm.
   .- Cambiar el hogar habitual por un entorno diferente nos obliga a salir de la rutina diaria...y eso es muy apropiado para favorecer nuestras relaciones de pareja.
   .- Y , por último, y no menos importante, el mercado se llena de frutas y verduras que hacen que nuestra alimentación sea más ligera y nutritiva. Nos llenará de energía y nos ayudará a mantenernos en forma.
   Sin duda, unos consejos a tener en cuenta...Empezamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario