miércoles, 27 de agosto de 2014

Hablamos del B7 Densefirm....




     Hoy he tenido la oportunidad de conocer el Centro Belle&Co Dermoestética en la madrileña calle Príncipe de Vergara 77 - 79 de Madrid y os puedo asegurar que hay un antes y un después en mi piel...
    El tratamiento de exfoliación, extracción, flúor e Indiba al que me ha sometido Marian es inigualable, amén de  un trato familiar y exquisito.
    Os iré hablando de muchas cositas que os van a interesar...estad atent@s en los próximos días.
    Se termina el verano, tenemos que quitarnos algunos kilillos y qué mejor que empezar a utilizar desde el minuto uno, B7 Densefirm. El Complemento reafirmante específico para tratamientos antiflacidez y de pérdida de peso.
    Es un producto remodelante, reafirmante y anti - edad. Útil en tratamientos reafirmantes y complemento en tratamientos de pérdida de peso, para un mantenimiento óptimo de la masa muscular.
    Incorpora en  su composición ingredientes naturales con propiedades tónicas, adaptógenas y reafirmantes, que nos hacen : Aumentar la masa muscular., Disminuir la fatiga muscular y mejorar la elasticidad de la piel.
    Es conveniente tomar dos cápsulas con el desayuno y utilizarlo durante 3 meses ininterrumpidamente para poder apreciar sus efectos.




     Entre sus principales activos se encuentra la Terminalia Chebula, una planta considerada como una de las más activas en propiedades adaptogénicas. Se la conoce como Haritaki. Su resultado final es un aumento de la masa muscular. Sus componentes antioxidantes hacen que se prolongue la vida de los tejidos.
     La Tinospora Cordifolia, es una planta ayurvédica rejuvenecedora. Apoya la respuesta natural del cuerpo ante el estrés diario y la pérdida de juventud corporal.
     La Eurycoma Longifolia, su principio activo,el eurycomamone, aumenta la producción de energía en el cuerpo mediante un aumento de una sustancia química rica en energía. Mantiene la masa muscular y la tasa metabólica contribuyendo indirectamente a la reducción de grasa corporal.
     El Cissus Quadrangularis, que posee propiedades anabólicas sobre el tejido muscular y el Silicio Orgánico que está presente en múltiples tejidos y fluidos del organismo. Desempeña un papel vital para la salud de los huesos, articulaciones, cabello, uñas y especialmente, de la piel. Indispensable para una sintesis óptima de colágeno y elastina, activos sinónimos de una piel más reafirmada y elástica.
     Espero que os haya servido de ayuda, no obstante, os podrán informar de todo en Belle&Co Dermoestética., Calle Príncipe de Vergara, 77 - 79, Bajo. Tfno : 91 - 562 13 63 o visitando su página web : www.belleandco.es.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario