martes, 8 de julio de 2014

Ruta Market Solidario....


     El próximo fin de semana, Ruta Shopping y la Abadía del Perfume, organizan la tercera edición de su ruta market que nació con la idea de ayudar a diferentes asociaciones con fines sociales, al mismo tiempo que dan la oportunidad de conocer y que se abran camino jóvenes emprendedores y diseñadores.
     En esta tercera edición, la Asociación Dedines dedicada a la atención de niños multidiscapacitados y la Asociación Puerta de Alcalá que enfoca sus acciones hacia la tercera edad sin recursos y sin familia a la que recurrir, serán las protagonistas de este mercadillo que al igual que en las pasadas ediciones se realiza en el local de la Asociación Puerta de Alcalá en el Barrio de Salamanca, sito en la madrileña calle Francisco Silvela 13.
     En él, podemos encontrar : ropa, complementos, estética, perfumería, joyería,dulces ....y al mismo tiempo la posibilidad de realizar talleres de maquillaje, cuentacuentos para los más pequeños o degustaciones de productos procedentes de una importante empresa conservera cántabra.
     La Degustación se llevará a cabo el Sábado de 12,30 a 14,30 y de 19,30 a 20,00 horas. Y el domingo de 12,30 a 14,30.
     El Taller de Maquillaje será el sábado de 12,00 a 14,00 y el domingo a la misma hora. Una estilista profesional realizará un taller grupal de maquillaje para que aprendamos a sacar el mayor provecho a nuestro rostro con técnicas básicas de maquillaje. Estos talleres tendrán un coste de 10 euros y también realizará una manicura por el módico precio de 5 euros durante todo el tiempo que este abierto el mercadillo.
    Una buena razón sin duda para pasarnos este Fin de Semana por allí....

1 comentario: