martes, 29 de julio de 2014

Pintamos abanicos y diseñamos accesorios?



    La diseñadora Lola Pinel nos ofrece durante las próximas fechas dos cursos súper interesantes : Pintura Creativa y Diseño de Complementos.
    ¿ Quieres aprender a pintar sobre un abanico?? No tienes nada más que apuntarte y en éste primer curso aprenderás pintura impresionista y abstracta sobre tela y confección de complementos de bisutería.
    Lo realmente interesante es que Lola ha pensado también este curso para extranjeros ( aprovechando muchos de ellos su paso por nuestro país por vacaciones....).
    Aprenderás a pintar y a soltarte con el castellano.
    La duración del curso son tres horas. Sólo tienes que elegir el día y reservar fecha : 30 de Julio ( de 11,00 a 14,00 horas )., 6 de Agosto ( de 11,00 a 14,00 horas ) y 27 de Agosto, a la misma hora.
    El precio : 80 Euros. Plazas limitadas. Información y Matriculación : 649 79 03 32







       El siguiente curso es de Pintura Creativa y Diseño de Complementos para el resto de asistentes.
Los materiales con los que contaremos serán : 4 abanicos medio pericones de varios colores., Pintura para la decoración de los abanicos., Diversos materiales para la realización de abanicos y bisuteria y Collar y Pendientes hechos por nosotros mismos.
        La duración es de tres horas también y puedes elegir abiertamente en las fechas y horarios anteriormente señalados. Mismo precio. No dejes de pasar esta maravillosa oportunidad que nos brinda el Taller de Arte Lola Pinel....
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario