martes, 22 de julio de 2014

Nos adelantamos a la Nueva Temporada....



    Orquídea Radiante, Aluminio o Rojo Aurora, son algunos de los colores de tendencia según Pantone y Promise. Ellos nos ofrecen la posibilidad de vestirlos también en el interior. La colección Luxury de Promise propone una serie de prendas de lencería que aparte de seducir por sus diseños y tejidos, lo hace con los colores de tendencia.



     Orquídea Radiante, un violeta que Promise combina con un precioso encaje negro en bodys, picardías y conjuntos.
    Aurora Red el color de la pasión que Promise propone para bodys con liguero o sensuales combinaciones, propuestas para seducir al máximo.



     Aluminium, el color metal suavizado gracias a las románticas prendas de Promise, picardías, corselettes, bodys o conjuntos de sujetador combinados con braguitas o tangas.




      En estos últimos años, Promise ha conseguido implantarse en EEUU en tiendas de nivel Premium y en Europa con más de 500 puntos de venta. Italia se ha convertido en uno de sus nuevos paises de referencia, ofreciendo un producto de calidad a precios muy competitivos. En 4 años han abierto 20 tiendas con la previsión de un crecimiento del 35 % en este año. En España, se pueden encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios. En poco tiempo, ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas de ropa interior, homewear, accesorios y ropa de baño.
     Una trayectoria siempre ligada al estilo y la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario