lunes, 21 de julio de 2014

Beauty Room Serrano...una manera de cuidarse.



     La pasada semana acudí a mi cita con Almudena Perera, la fundadora de Beauty Room Serrano y su grupo de profesionales, para que me aconsejaran sobre algunos de los cuidados que debía llevar después de volver de vacaciones y os puedo asegurar que como paso la primera vez que acudí, salí de allí como nueva.
    Es una experiencia vital, única y que siempre te hace sentir que estás en buenas manos.
    Un Drenaje Linfático Activo ( adiós líquidos y pequeños cúmulos de grasa localizada )  y una Microdermoabrasión en mi rostro, me dieron ese aspecto tanto interior como exterior que estaba necesitando y que dejaba mi tez limpia de toda impureza y con una luminosidad increible.
    En Beauty Room Serrano, son expertos en realizar los tratamientos de belleza más novedosos, con más de dos años siendo pioneros y siendo todo un referente como centro de belleza en Madrid.
    Almudena, junto a un equipo altamente cualificado y profesional, hacen primeramente  una valoración de cada persona. Posteriormente,  realizan el tratamiento personalizado, y ,  gracias a una experiencia de más de 10 años en el sector, y con la aparatología más avanzada, consiguen los resultados que tod@s anhelamos cuando decidimos acudir a su salón por vez primera.
    Guap@s por dentro y por fuera, sin ningún tipo de cirugía.
    Hoy, os voy a hablar de mi Tratamiento Facial....La Microdermoabrasión en zonas localizadas.




      La microdermoabrasión se realiza con punta de diamante, es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, y así conseguir una piel joven, suave y limpia. Indicado para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas finas y medianas, reduce la pigmentación de las manchas, mejora la apariencia de pieles seborreicas, reduce secuelas del acné y estrías.


    Asimismo, conocí de primera mano los beneficios de la Radiofrecuencia Facial. Un tratamiento que favorece la estimulación de colágeno y elastina propia de la piel, aportando luminosidad, reafirmando y dando un aspecto mucho más joven al rostro.



    Junto con los productos de Matriskin como el peeling, suero, mascarilla y crema , el resultado es una piel cuidada y reluciente.



     Ellas nos aconsejan que lo ideal es combinar los tratamientos, y adaptarlos a las necesidades de cada piel para conseguir un resultado excelente desde la primera sesión.
     Ya sólo me queda aconsejaros para que les hagáis una visita....será desde entonces una referencia en vuestro ritual de belleza. Beauty Room Serrano, 228. Teléfono : 91 56481 87 o www.beautyroomserrano.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario