jueves, 5 de junio de 2014

Presentación de Amenity Magazine



    La pasada semana la tienda de Ágatha Ruíz de la Prada en la madrileña Calle Serrano fue testigo de la presentación de la revista Amenity. Un entorno único que engloba moda española a todo color.
    La tienda de la famosa diseñadora fue el lugar escogido para dar a conocer un proyecto que nace desde la ilusión y que presenta como " the way we look ". Amenity saca su número 2 en papel. Una revista de moda que apuesta por la creatividad, el arte y el diseño español.





      Amenity es una publicación trimestral que pretende ser un punto de encuentro entre creadores y amantes de la moda. Bajo la temática " Illusions ",da rienda suelta al comienzo de un nuevo proyecto. La primavera como símbolo de esperanza y renovación. El florecer de una propuesta que promete explorar la verdadera esencia de la moda.
     Hasta entrada la noche, la tienda se convirtió en un círculo donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de la mano de Bloom Gin y música " ochentera " a cargo de Dj Mesa.





       Invitados de lujo como Pedro J. Ramírez, profesionales del sector como María Aguado, jefa de prensa de Amaya Arzuaga, Marta Herrero Directora de la Agencia de Comunicación Epicentris, periodistas, expertos del mundo de la moda, artistas, blogguers y amigos no quisieron perderse la cita y se reunieron en un entorno que unía el diseño español con una publicación que sueña con ser un referente dentro del panorama nacional.

2 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de ir, pero ya me lo cuentas tu todo divinamente, jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fué una gran presentación por lo que nos cuentas y hemos visto en fotos.
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar