lunes, 30 de junio de 2014

Nos protegemos con Massumeh...




       Hoy, vengo a presentaros una crema de día, científicamente avanzada, formulada con extractos de caviar, oro, perla, zafiro, seda, azafrán, complejo de ADN & ARN, elastina marina, ácido hialurónico, resveratrol, filtros UVA & UVB, y vitamina E por sus beneficios anti - edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la epidermis. Su nombre : CAVIAR ANTI - AGING DAY CREAM SPF 50 (CELLULAR DEFENCE CONCENTRATE ). Los filtros UV de amplio espectro de última generación, aportan una protección óptima contra los rayos dañinos UVA & UVB y ayudan a retrasar el fotoenvejeimiento prematuro. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, minerales, oliogoelementos, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos aportan beneficios excepcionales anti - edad y anti - arrugas que nutren, suavizan, reafirman y restauran el tono y la elasticidad de la piel.
      Ideal para todo tipo de piel.
      Modo del Empleo : Por la mañana, antes de exponerse al sol, aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y tonificada, en cara, cuello y escote.
      Repetir la aplicación con frecuencia en caso de una exposición prolongada. Evitar el contorno de ojos.
      Es ideal para las vacaciones....







        Es uno de los secretos de belleza que nos aporta Espacio Massumeh, dónde nos invitan cada día a descubrir las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia. Con una BIOTECNOLOGIA PATENTADA E INNOVADORA,  Massumeh ha captado así el gran potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular a largo plazo, respetando el mecanismo natural de sintetización activa de las moléculas realizada por las plantas.





       Os dejo el enlace al programa Sólo Moda de TVE1 de Nieves Álvarez dónde nos dan a conocer esta exclusiva y prestigiosa marca.....https://www.youtube.com/watch?v=P0p8yKXjg9w

1 comentario: