sábado, 28 de junio de 2014

Mono de Neopreno : Sesiones de Electrofitness



     Y, para terminar mis artículos de estos días dedicados a la Flacidez y Celulitis, acabaré hablándoos del Innovador Mono de Neopreno. Ahora más ligero, más higiénico y más funcional.
     Otra de las grandes innovaciones en las sesiones realizadas en Body On es el uso de un exclusivo traje de Neopreno, en lugar de los gruesos e incómodos chalecos que se acostumbran a utilizar en sesiones de electrofitness.
     Este mono de neopreno de una sola pieza, completamente adaptable al cuerpo, está elaborado de una tela elástica muy fina y fresca, similar a los maillots de los ciclistas, y tiene distribuidas en su interior las placas electro - estimuladoras, hechas con hilos de plata ( tiene la licencia médica ) y cosidas a mano. Lleva incorporado sólo 4 electrodos : dos en brazos y dos en piernas, fáciles y rápidos de colocar.
     En un lateral del traje se incorpora un distribuidor eléctrico, que es lo que hace circular los impulsos por las diferentes partes del maillot. No importa dónde se colocan los electrodos, porque se trabaja todos los músculos, 300 al mismo tiempo. El traje viene con dos juegos de bandas, una para piernas y otra para brazos y una faja que se ajusta a la cintura.
    Os preguntaréis cómo funciona? Pues no hace falta ninguna equipación especial para llevar a cabo una sesión en BodyOn : unos calcetines o unas zapatillas deportivas son suficientes. En los centros BodyOn proporcionan a los usuarios un vestuario individual con ducha y todo lo necesario : una camiseta y unas mallas para ponerse bajo el maillot y la toalla.  Todas las personas que prueban BodyOn cuentan con un análisis y un seguimiento que supervisa sus progresos. Complementa este seguimiento un exclusivo estudio genético para conocer mediante un simple análisis de saliva cuáles son los alimentos más adecuados para cada persona y cuál es el deporte para el que estamos genéticamente mejor preparados. De esta forma podemos adecuar nuestra dieta a nuestras características genéticas, prevenir enfermedades y regular nuestro peso.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Nosotros también somos un centro de electroestimulación y ofrecemos totalmente gratis la primera sesión, siempre de manos de profesionales.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar