lunes, 2 de junio de 2014

Massumeh : Sorteo Tratamiento Marbella



      Massumeh y éste Blog, tenemos el placer de comunicaros que a partir del día de hoy y hasta el Próximo 30 de Junio, podéis participar en el sorteo que vamos a realizar de un Tratamiento Hydrolifting con Caviar que se realizará en el Stand que la prestigiosa y exclusiva línea Massumeh tiene en El Corte Inglés de Puerto Banús. Es un tratamiento facial y escote de aproximadamente 1 hora de duración, valorado en 315 Euros.









      Dicho sorteo tendrá lugar entre todos mis seguidores que visiten su página de Facebook y que se hagan seguidores a su vez de ellos. 
      Os dejo el enlace a sus redes sociales :

    TWITTER: @MassumehSL
    INSTAGRAM: Massumeh Cosmetics
    YOUTUBE: Massumeh Cosmetics


      Este tratamiento que sorteamos a lo largo del Mes de Junio es el ideal para los días previos a una boda, a una sesión de fotos o a un acontecimiento especial. Los resultados son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad. Está basado en secretos ancestrales Persas e ingredientes selectos, combinados con la más alta tecnología suiza.
      Un tratamiento eficaz, reafirmante y anti - edad, personalizado para todas las edades, mediante la combinación de productos, masajes y aparatología. Se hace un reconocimiento de la piel previo al tratamiento para elegir los productos adecuados tanto para cabina como para el uso diario en casa.
     Después de limpiar y tonificar la piel con CAVIAR CLEANSING EMULSION Y CAVIAR FIRMING LOTION  comienzan con una exfoliación a base de productos especiales, adaptada a cada tipo de piel. A
     A continuación se realiza un drenaje facial para ayudar a deshinchar y eliminar las toxinas, dejándonos una sensación de bienestar y mejora de la piel.
     Se aplicará una capa de CAVIAR HYDROLIFTING SERUM a base de extractos de caviar, oro, seda, amatista, rodocrosita, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, elastina marina, aloe vera, árnica y otros ingredientes exclusivos como extractos botánicos de Persia. Dependiendo de cada tipo de piel se trabajará con la aparatología más adecuada teniendo unos efectos reafirmantes, anti - arrugas y calmantes. A continuación se aplica una mascarilla reafirmante de caviar y ESSENTIAL ANTI - AGING SERUM, una mezcla selecta de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites de onagra, borraja, rosa mosqueta, pepitas de uva, árgan, soja, sésamo, tamanu, marula, rosa, germen de trigo, aguacate, girasol y Vitamina E por sus propiedades anti - edad regeneradoras y reestructurantes para la piel.



     Una vez retirada la mascarilla, se aplica el producto CAVIAR ANTI - AGING DAY CREAM - SPF 50, una fórmula con extractos de caviar, oro, zafiro, seda, azafrán, elastina marina, ácido hialurónico, resveratrol, filtro UVA & UVB y Vitamina E por sus beneficios anti - edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la epidermis, que gracias a la BIOTECNOLOGIA PATENTADA, favorecen el potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular a largo plazo.

     A continuación os dejo dos vídeos: El primero es la aparición de Massumeh en el Programa de Nieves Álvarez "Solo Moda " una buenísima manera de conocer la marca y el segundo un vídeo promocional de la apertura del stand en El Corte Inglés de Castellana.




       Para finalizar, sólo nos queda comentaros que participéis en éste primer sorteo en el blog, y que habrá más a lo largo de estos meses.... Sin duda, tenéis a partir de ahora una cita con el mágico mundo de las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia, con pócimas milenarias y exclusivos elixires realizados con esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente, perfeccionadas y elaboradas en Suiza.
       En Massumeh, se fusionan los misterios de la Ruta de la Seda, el encanto del Mundo Oriental y los últimos avances de la alta cosmética.

2 comentarios:

  1. Estupendo sorteo guapa! Me apunto!!!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buen sorteo, ya les sigo en todooo!!! jejejeje He visto como tienes tu la piel y sin duda el tratamiento funciona. Un besito

    ResponderEliminar