martes, 24 de junio de 2014

Massumeh : Essential Vitamins & GLA



     Seguimos descubriendo el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales del mundo. Massumeh nos invita a descubrir las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia, y hoy nos va a acercar a conocer el Essential Vitamins & G.L.A.
     El extracto de caviar y una selecta combinación de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites de germen de trigo, avellana, pepitas de uva, rosa mosqueta, aguacate, argán, borraja, semillas de grosella negra, jojoba, vitaminas A & E y aceites esenciales de rosa y jazmín por sus propiedades anti - edad, regeneradoras y reestructurantes para la piel.
     Sus ingredientes activos, con un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, nutren y fortalecen la piel, combatiendo y aliviando la sequedad provocada por los factores de estrés externos, como la pérdida de humedad, las temperaturas extremas y los cambios climáticos bruscos. Los aceites naturales puros protegen y restauran la barrera natural de humedad de la piel y la dejan suave, tersa y revitalizada.
      Ideal para pieles secas y muy secas.
      MODO DE EMPLEO: Por la mañana y por la noche. Después de CAVIAR HYDROLIFTING GELSERUM, masajear una pequeña cantidad en la palma de la mano para liberar los ingredientes activos. Luego, aplicar suavemente sobre las zonas deshidratadas y frágiles de cara, cuello y escote. Continuar con su programa habitual de cuidados de belleza Massumeh.
      Evitar siempre el contorno de los ojos.
      Y, recordad que hasta el próximo día 30 de Junio estamos de sorteo.....Massumeh y éste blog, tenemos el placer de seguir comunicándoos que todavía estáis a tiempo de participar en un Tratamiento Hydrolifting con Caviar que se realizará en el stand que la prestigiosa y exclusiva línea tiene en el Corte Inglés de Puerto Banús ( Marbella ). Un tratamiento facial y escote de aproximadamente 1 hora de duración, valorado en 315 euros.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario