sábado, 7 de junio de 2014

La Venganza Viste de Prada....



   El próximo Jueves 12 de Junio a partir de las 20 horas en la Planta Cuarta de El Corte Inglés de La Castellana se va a presentar el libro " La Venganza se viste de Prada " de Lauren Weisberger que es la continuación del bestseller también hecho película " El Diablo se viste de Prada ", que contará con la asistencia de Maxim Huerta y Teresa Viejo.





       La intención es mezclar literatura y moda de la mano de esta divertida novela de Lauren, autora también de " La última noche en Los Ángeles ". En la presentación  de este singular evento podremos presenciar a varias modelos vestidas con marcas que comercializa El Corte Inglés a la vez que disfrutaremos de un cóctel en muy buena compañía. Además de Teresa y Maxim, se contará con la presencia de otras personalidades del mundo de la moda, la televisión y la literatura.
      El Diablo viste de Prada ha sido uno de los estandartes del Chic Lit, un género que surgió en los noventa con gran éxito entre el público femenino ( os lo cuento hoy en mis pistas de audio ).
      En 2003 fue publicado  " El Diablo viste de Prada " y diez años después llega la secuela, " La Venganza viste de Prada ". La novela llega precedida del éxito que obtuvo la primera : más de 300.000 ejemplares vendidos en España, seis meses en las listas de superventas de The New York Times, publicado en 31 países y adaptado a la gran pantalla con gran éxito de taquilla. En España, más de cinco millones de espectadores acudieron a los cines para ver la película y ésta logró varias nominaciones para los premios Oscar y los Globos de Oro.
      " La Venganza viste de Prada " ha tenido un arranque espectacular a nivel internacional. En Francia ya ha vendido más de 175.000 ejemplares, se ha colocado en el Top 5 de la Campaña de Navidad y ha aparecido en todas las listas de más vendidos del país.
     " Este libro no comienza donde terminó el anterior ( con el gran momento de Andy en París ), sino diez años después. Emily, la que era antigua enemiga suya, es ahora su mejor amiga, han fundado The Plunge, una revista de bodas de lujo y Miranda ahora tiene más poder y puede aterrorizar a Andy más aún de lo que lo hacía antes "....Lauren Weisberger.... y hasta ahí puedo leer.....
    Os seguiré contando más cosas...ya sólo estoy deseando que llegue el Jueves ( gracias, por la invitación) y tenerlo en mi mano para comenzar a leerlo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario