domingo, 15 de junio de 2014

La Práctica del Kung Fu Sexual


    Os hablé ayer en qué consitía el Kung Fu Sexual....pues hoy, os hablaré de algo fundamental...cómo se practica...
    Dadas las características de esta técnica, su novedad, su especifidad y su exclusividad, hay que realizar un seminario de iniciación para aprender bien desde el principio. Posteriormente se pueden recibir clases de mantenimiento para practicar e ir profundizando en la técnica.
    Ambas actividades se pueden realizar en grupo o en clases de entrenamiento personal privado o semiprivado.
    La iniciación es un seminario que dura algo más de dos horas en el que se explica pormenorizadamente la sexualidad de la mujer y cómo se realizan los ejercicios, viendo las zonas y músculos implicados en cada caso. Además se hacen prácticas de una respiración específica adecuada para este ejercicio y finalmente se hacen prácticas englobando todo lo aprendido, coordinando la respiración con ejercicios internos. También se realizan una serie de ejercicios para la apertura energética de la zona a entrenar y se realiza un masaje con aceites esenciales seguido de Reiki para preparar mejor el entrenamiento.
    Además en el centro se dispone de bolitas de cuarzo rosa específicamente preparadas para el entrenamiento de Kung Fu Sexual, dispuestas para la venta a todas las participantes interesadas.
    Seminario en Grupo : Realizado en sábado, duración entre dos y dos horas y media.
    Seminario Personalizado : Realizado cualquier día de la semana con cita previa. Asistencia de 1 persona. Posibilidad de semi - privado, asistiendo 2 personas.
    Espero que os haya terminado de gustar y convencer. Algo que desde el primer momento notaremos sus beneficios.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario