lunes, 2 de junio de 2014

Expo Inédita de Los Rolling Stones



    Esta tarde en el Centro Comercial Moda Shopping a partir de las 19,00 horas en la 1ª Planta, junto a la Tienda Tous, será la inauguración de una exposición memorable e inédita que rinde homenaje nada más y nada menos que a sus Satánicas Majestades.
    La muestra consta de 50 fotografías de la banda británica que forman parte del archivo de la agencia de imágenes, Getty Images.
    Una retrospectiva, que desembarca por primera vez en Madrid con motivo del único concierto que celebra la banda en nuestro país el próximo 25 de Junio, y que recorre la historia de los Rolling Stones.
    Esta colección de imágenes está comisariada por el coordinador de exposiciones de la Agencia Getty Images de Madrid, Ángel Muñoz, quién nos hará un recorrido único por los inicios del grupo de rock en uno de sus primeros conciertos en TV en la cadena ABC en 1964, y nos mostrará instantáneas de Mick Jagger y Keith Richards en el estudio de grabación en 1967 y momentos tan íntimos como Bianca y Jagger durmiendo juntos tras la fiesta final del Tour Europeo realizado en 1973.
    Foto cedida por Dave J. Hogan / Getty Images.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario