miércoles, 4 de junio de 2014

Carmen Quijada....Creaciones Artesanales



   Hoy quiero presentaros en mi blog a Carmen G. Quijada. Tuve el gusto de conocer sus creaciones el día de la presentación del Perfume de Carmen Lomana en Vikingas y gracias a un amigo en común, Alfredo Caral.
   Ella misma nos cuenta que desde que recuerda siempre le ha gustado intervenir en su entorno, mezclar cosas y transformarlas. Cerca siempre de la artesanía, su gran pasión.
   " Creo firmemente que cuando trabajas un material, tienes que comunicarte con él, entender sus propiedades y peculiaridades, que se puedan combinar con resultados fantásticos pero encontrando la clave, el nexo, el modo mágico en que todo encaja, y de eso es de lo que ella disfruta. Y de cada minuto que pasa soñando con una pieza nueva ".
  Su joyería y su bisutería nos ofrecen la posibilidad de conocerla sin límites y con un sólo fin : embellecer.





    Todas las piezas de sus colecciones : Colección Malaquita, Colección A Mi Manera y Colección Flores de Otoño están realizadas a mano con un diseño exclusivo y una estética propia. En sus creaciones se mezclan  los materiales con total libertad, comunicándose entre sí y estableciendo los criterios del diseño.
    También los realiza en Plata, hace Cursos y Talleres, Encargos Personales y Exposiciones....Total, una todo terreno.... Os dejo algunos de sus videos para que veáis sus creaciones a ver qué os parecen......   



    Podéis consultar sus trabajos en : You Tube : Carmen G. Quijada
                                                        Issuu : Carmen G. Quijada
                                                        Facebook : Carmen G. Quijada. Creaciones Artesanales
                                                        Blogger : creacionescarmenquijada.blogspot.com.es
                                                                       creacarmen.blogspot.com.es

      Os muestro a continuación, un ejemplo de su gran trabajo....cada pieza es un diseño exclusivo de sus tres colecciones anteriormente señaladas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario