lunes, 26 de mayo de 2014

The Most Exclusive and Advanced Anti - Aging Skincare Program



      Nos adentraremos semana a semana cómo bien dice el título en el Más Exclusivo y Avanzado Tratamiento Anti - Edad ....
      Iremos conociendo todos sus tratamientos, sus productos, sus novedades y lo haremos de la mano de Massumeh....Como bien dicen algunas de las revistas más prestigiosas de España y Europa : " mágicas fórmulas ", Marie Claire., " casi, casi milagroso ", Vogue., " La crema favorita de las famosas ", EP(S)., " La tecnología más avanzada ", Vogue., " Los resultados son inmediatos ", Telva., " El secreto mejor guardado de las celebrities ",  ABC., " Magia Oriental...exclusivos elixires ", Harper´s Bazaar.
      Hoy, vamos a empezar con el contorno de ojos Golden Caviar Eye Contour Cream.





      Es una crema anti - edad fina y sedosa, formulada con extractos de caviar, oro, seda, Kigelia Africana, aceites de argán y de jojoba, ácido hialurónico, elastina marina, resveratrol, F.H.N. aloe vera y Vitamina E por sus propiedades anti - edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la piel.
  Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, aportan beneficios reafirmantes y revitalizantes para la delicada y frágil zona del contorno de los ojos, ayudando a restaurar la barrera natural de humedad de la piel.
  Su Modo de Empleo : Por la mañana y por la noche. Aplicar con suaves toques alrededor del contorno de ojos, evitando estirar o arrastrar la piel.




    En los enlaces que iré dejando en la sucesivas semanas, serán unos extractos de lo que nos cuentan, informan, asesoran de Massumeh en las mejores cabeceras Nacionales e Internacionales, así como videos y entrevistas  a Massi y Nasrin.
    El primero de ellos: Periódico El Mundo. Y a continuación un vídeo con la presentación de la firma en el Corte Inglés de La Castellana.


          http://t.co/QSmufqJ

http://www.youtube.com/watch?v=lpopg4qkIt8



1 comentario:

  1. Estas cremas son una pasada, me encantaria probar estos tratamientos. Un beso

    ResponderEliminar