viernes, 30 de mayo de 2014

Llega el Paraíso Vintage....



     Llega a Madrid, Desembalaje. Un nuevo espacio en el Pabellón de Convenciones en el recinto ferial de la Casa de Campo, los próximos 7 y 8 de Junio.
     La feria reunirá más de cien expositores con piezas vintage y retro, y ofrecerá, por vez primera, talleres gratuitos a los asistentes.....
     El Desembalaje de Madrid llega, en su 41 edición, con fuerzas renovadas. En un nuevo espacio, más recogido, con piezas más seleccionadas y una oferta paralela de esos talleres.
     Más de cien expositores, llegados de todos los rincones de nuestro país e incluso de otros europeos, participarán en esta Feria mostrando más de 30.000 objetos de una antigüedad mínima de 40 años, con apasionantes historias a sus espaldas y a precios asequibles que nos permiten adquirir una pieza única a partir de tan sólo 3 euros.
     Desde pequeñas piezas de decoración o coleccionismo, vajillas, pequeños muebles auxiliares o grandes piezas, cuadros, lámparas, libros, cámaras de fotos antiguas.... En Desembalaje se puede encontrar prácticamente de todo y con todas las garantías.
     Seguir las nuevas tendencias en decoración ya está al alcance de casi cualquier bolsillo. Con Desembalaje Madrid, todo el mundo puede conseguir ese toque retro y vintage que permite personalizar espacios y darles una pincelada propia, combinando elementos modernos y vanguardistas con piezas exclusivas y diferentes, para aportar ese toque de glamour, calidez, personalidad y gusto que creará un entorno diferente.
      La organización de la Feria está a cargo de Llobregat Serveis Firals, una empresa con más de 25 años de experiencia en el setor ferial y congresual. Profesionales de la organización de ferias, montaje de stands e infraestructuras feriales, y asesoramiento y consultoría, se están especializando cada vez más, en el apasionante mundo de los certámenes de la almoneda y las antigüedades.
      Pero, sin duda alguna, la novedad este año son los Talleres. Por primera vez, Desembalaje Madrid amplía su oferta de actividades paralelas ofreciendo talleres gratuitos para todos los que asistamos.
      Por una parte, Paloma de " Tintura, muebles con otra mano " ofrecerá un taller de la técnica chalk paint, para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es una pintura versátil, aplicable a cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. En el taller de iniciación nos enseñarán a aplicar con sencillez diferentes técnicas : desde pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras.
     Además, la presentadora Chus Cano, de Canal Decasa, presentará su nuevo libro y ofrecerá el taller
" Sabor de lo Antiguo " en el que mostrará diferentes técnicas para la recuperación y reciclaje de los muebles. Para conseguir así que cada pieza sea única y que luzca el encanto especial del sabor de lo antiguo.
     Os doy para finaliza la ficha técnica de la feria :
     .- Fechas : 7 y 8 de Junio
     .- Ubicación : Recinto Ferial Casa de Campo ( Pabellón Convenciones )
     .- Horarios : Sábado de 10 a 21 horas y Domingo de 10 a 20 Horas
     .- Precio entrada : 5 euros ( se puede conseguir un 2 x 1 a través de la web )
     .- Precios de las piezas : entre 3 y varios miles de euros.

     http: //desembalajemadrid.com/
     www.facebook.com/feriadesembalaje

1 comentario:

  1. Que rabia ese finde lo tengo a tope, con boda incluida, ya me contarás que tal está. Haz fotos!!! Muacks

    ResponderEliminar