martes, 13 de mayo de 2014

II Edición de New Town Market Madrid



    Quieres una nueva oportunidad para descubrir lo mejor de la moda y la solidaridad?
    Sin duda que estás en el lugar....tras el éxito de la primera edición, New Town Market regresa a Madrid con más fuerza y novedades que  harán de este lugar un punto de referencia.
    En esta segunda edición, New Town Market reinventa la fórmula de los Pop Up Shops añadiéndole un plus de espectáculo y solidaridad.
    La tendencia de los Pop Up Shops se ha extendido en España en un momento en el que cada vez hay más emprendedores pero menor financiación para la apertura de tiendas. Por eso, los Pop Up Shops se convierten en la alternativa perfecta a todo el que comienza en el mundo de la moda y quiere presentar su marca.
    En este caso, New Town Market tendrá lugar en una de las zonas más comerciales de Madrid, el Barrio de Salamanca. Cuando entramos la sensación que nos traslada es  al más estilo Soho Neoyorkino.
    Estarán presentes muchas marcas de moda, complementos, alta joyería, zapatos, bebé, decoración, gafas....así como espacios de restauración y gourmet.
    Además, como suele ser habitual , la Fundación DAR será la encargada de poner la nota solidaria al evento. En esta ocasión, y bajo la campaña " Celebrities por DAR " se pondrá a disposición del público objetos que personajes famosos de diversos ámbitos ( moda, deporte, televisión .... ) han donado para colaborar en la causa solidaria. El dinero recaudado se destinará íntegramente a Manos de Ayuda Social, a la Escuela Solidaridad de Quijorna, y a la ayuda de Familias sin recursos con hijos afectados por cáncer.





Os esperamos desde el día 15 al 18 de Mayo....una cita para este Fin de semana y Puente de San Isidro en Madrid.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario