viernes, 16 de mayo de 2014

Dulce como la miel, suave como la seda



    Ayer os dejaba con la miel en los labios, hablándoos del nuevo sistema de depilación y os comentaba que hoy terminaría de contaros en el artículo sus ventajas....así que como lo prometido es deuda, paso a contaros toda la información que ha llegado hasta mis manos gracias a La Philosophie.
    Azúcar, agua y limón son los tres ingredientes que forman la pasta de caramelo. La mezcla de estos tres elementos naturales le confieren un color ámbar como la miel que no sólo resuelta atractivo para la vista, sino también para el gusto, ya que es totalmente comestible. Son sus ingredientes los que convierten  la depilación con pasta de caramelo en el método depilatorio que más respeta el cuidado de la piel; no es abrasivo y mejora el aspecto y la estructura de la piel, mientras que evita el crecimiento del vello hacia dentro (pelo enquistado)
    Debido a la textura de la pasta de caramelo, resultado de la combinación del azúcar, el agua y el limón, ésta penetra en el folículo piloso y envuelve el vello a un nivel más profundo de modo que se extrae siguiendo su dirección de crecimiento natural y sin romperlo. De esta forma se pueden eliminar pelos de incluso 1mm de longitud.
    Ventajas de la depilación con pasta de caramelo :
.- Es un método no abrasivo con la piel, puesto que se aplica a temperatura corporal.
.- Es un sistema depilatorio 100 % natural, ya que sus ingredientes son agua, azúcar y limón.
.- Es muy higiénico, puesto que su aplicación se realiza con guantes de nitrilo.
.- Es hidrosoluble, es decir, se elimina facilmente de la piel, de la ropa y de los complementos.
.- No se pega a la piel. Se depila de una forma muy suave y es, por tanto, un sistema depilatorio menos doloroso. Permite la depilación en pieles muy sensibles e incluso con presencia de psoriasis.
.- Elimina las células muertas de la piel seca, proporcionándote un tacto sedoso y un aspecto saludable.
.- No rompe el pelo, sino lo arranca de raíz.
.- Es hipoalergénica. El azúcar es un antiséptico natural que previene la formación de bacterias mientras se realiza la depilación.
.- Elimina el vello muy corto. Incluso el pelo rasurado o afeitado puede quitarse después de dejarlo crecer entre 4 y 7 días.
.- Dura más. Cuando el folículo piloso se atrofia después de cada depilación, el pelo que crece tiene menos espacio, por lo que su crecimiento podrá ser eliminado y las sesiones de depilación quedan más espaciadas en el tiempo.
.- Y, por último, no ha sido testada en animales.   Ahí os dejo este enlace para que conozcáis este método que está revolucionando el mundo de la depilación.

https: //www.facebook.com/la philosophiebcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario