miércoles, 30 de abril de 2014

Quieres tener las pestañas de las Celebrities??




      Las pestañas son el elemento protector de nuestra mirada que impide el paso de las partículas externas que podrían dañar nuestro ojo y que actúan también como filtro ante la luz solar. Pero su función va más allá, y se han posicionado como un factor imprescindible para conseguir una mirada más bella y sensual.
      Como pioneros y especialistas en las extensiones de pestañas pelo a pelo se encuentra en la Ciudad Condal, Vanitas Espai, que ofrece para este verano el complemento ideal para conseguir unos ojos con efecto maquillado todo el día.
      Se trata de un nuevo protocolo de Extensión de Pestañas " pelo a pelo " una técnica que nada tiene que ver con las pestañas postizas.
     Cómo bien nos dicen, una mirada de alfombra roja con las Extensiones de Pestañas de Vanitas Espai.
     El secreto, es aplicarlas sin que se note la unión de la pestaña de visión y la pestaña natural, lo que solamente se consigue con mucha experiencia y los productos adecuados, utilizando pestañas de visón sintético que imitan a las pestañas naturales a la perfección.











      Este exclusivo protocolo dura 90 minutos y es totalmente indoloro. Durante las primeras 24 horas no se pueden mojar para garantizar su duración ni realizar ningún esfuerzo que pueda dañarlas. Pasadas estas primeras horas ya soportan todo tipo de actividad : se puede ir a la piscina o hacer deporte sin ningún tipo de riesgo a que se caigan.
      Durante el proceso se colocan de 80 a 100 pestañas en cada ojo. En Vanitas Espai ofrecen la opción de escoger entre 8 tamaños diferentes, con tres tipos de curvatura diferentes y tres tipos de grosores distintos.
Se escoge la largura, el grosor y la curvatura según el resultado que se busque. Lo ideal es mezclar varios tamaños, más cortos en el lagrimal y más largos hacia el costado del ojo para abrir la mirada.
      De esta forma queda conforme al cliente....



1 comentario:

  1. Pues me las pondría sin duda, las he visto puestas y son una pasada. Besitos desde Cantabria

    ResponderEliminar