jueves, 17 de abril de 2014

Pan con Chocolate se viste de color....





     Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, se presenta más espectacular que nunca en su nueva colección de primavera / verano 2014. Con una estética llena de colores vivos, flores y alegres estampados, el nuevo catálogo de Pan con Chocolate es una completa y novedosa propuesta para bebés, niñas y niños que quieran disfrutar de la moda.






    En el catálogo destacan coquetos vestidos llenos de detalles y con cortes atrevidos, blusas de múltiples formas y colores, pantalones, shorts.... Para lograr el look completo, Pan con Chocolate ofrece una variedad de complementos : tricot, diademas, zapatos.... que visten al niño de los pies a la cabeza. Los tejidos como suele ser habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios es competitiva.
    Ya está disponible en Pan con Chocolate Bilbao y en sus córners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.
     Pan con Chocolate, cuenta con dos colecciones completas al año para los grupos de edad comprendidos entre 3 meses y 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca.
   

1 comentario: