lunes, 14 de abril de 2014

Nuevos Colores en Adara: China Glaze



   En Adara, nuestro centro de Belleza y Estética ha llegado la Primavera con todo su esplendor y ya poseen una gran cantidad de colores nuevos para esmaltar nuestras uñas de manos y pies....te adentras en el Mundo mágico de China Glaze?






    Durante más de 13 años, China Glaze ha superado el estándar establecido por la industria del cuidado profesional de las uñas. Están dedicados a proporcionar la más alta calidad de esmaltes de color y tratamientos de moda e innovadores. Sus colores aportan el acento perfecto a cualquier estilo individual.
    Desde los neones hasta los rojos, los colares o los tonos de azul, la inspiración de sus colores se encuentra en las costas de Tahití, en la vida nocturna de Nueva York y en la belleza que hay dentro de cada mujer.




      Sus singulares esmaltes contienen caolín como endurecedor de uñas, el mismo material que da la porcelana su brillante acabado. Estos relucientes esmaltes trabajan en perfecta cohesión con los tratamientos profesionales de Adara para uñas, ofreciendo fortaleza a largo plazo, durabilidad y, sobre todo, uñas espléndidas.



    ¿Necesita uñas más fuertes y más largas? Prueba su Fórmula de fuerza y crecimiento de las uñas...
    ¿ Quiere cutículas más suaves ? Echa un vistazo a su Aceite de Naranja para cutículas....
    ¿ Su objetivo es evitar el descascaramiento y desprendimiento de su color favorito? Su Capa superior antidescascaramiento es lo indicado. Para una aplicación perfecta cada vez, utilice siempre las fórmulas de calidad que nos ofrecen desde Adara con un pincel optimizado de 440 hilos.




     Sin duda, China Glaze es la mejor forma de decir " Uñas Perfectas ".

1 comentario:

  1. Que coloridos tan bonitos, me quedo con azules, malvas y porcelana, un besito mi Lydia

    ResponderEliminar