martes, 15 de abril de 2014

Kermés de las Embajadas



   El próximo Sábado 26 de Abril va a tener lugar una nueva edición del Bazar Diplomático Solidario en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
   Será el XXI Bazar Diplomático Solidario, también conocido como Kermés de las Embajadas.
   Este evento solidario congrega cada año a un gran número de Embajadas que quieren dar a conocer al público asistente su cultura, gastronomía y artesanía, con un único propósito: la solidaridad con mujeres y niños de Madrid que se encuentran en situación límite.
   El Bazar Diplomático Solidario es organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE), que integran cónyuges de diplomáticos extranjeros acreditados en este país.
   El Bazar, que será inaugurado por Su Majestad la Reina Doña Sofía, contará con la presencia de la mayoría del Cuerpo Diplomático acreditado en Madrid y de diferentes personalidades del mundo cultural y social español.
   Este evento ofrece al visitante la oportunidad de poder realizar un viaje alrededor del mundo, en el que experimentar la cultura, colores y sabores de los países participantes. Además participando en su Rifa, Subasta o Tómbola, en las que se podrá conseguir valiosos regalos donados por los sponsors y patrocinadores, se estará ayudando a los que más lo necesitan.




       La Asociación Internacional de Diplomáticos en España les invita a disfrutar de un divertido día en familia, en el que conocer las costumbres, artesanía y gastronomía de los que forman esa gran familia diplomática madrileña.

      Os recuerdo como Información Básica :  Día de Celebración (26 de Abril )
                                                                    Lugar : Palacio Municipal de Congresos de Madrid 
                                                                    Horario de Apertura al Público : De 12,00 a 20,00 horas
                                                                    Precio de la Entrada : 3 Euros.

                                                                    
                          

1 comentario:

  1. Pues me encantaría ir, ni idea de esta iniciativa, gracias por la información. Me paso seguro. Un beso

    ResponderEliminar