domingo, 23 de marzo de 2014

I Fell Good....



    Quieres llevar el bienestar siempre contigo??? Hoy, te digo como lograrlo....
    Eophy ha creado una línea con formulaciones líquidas con ingredientes naturales y eficacia contrastada que no ayudan a mantenernos perfectas, sanas, equilibradas por dentro y por fuera y lo que es más importante satisfechas con los resultados....
    Hoy, os vengo a hablar del Antiage + .....
    Contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y de las uñas y a la formación normal del colágeno.
     Una dosis al día te proporciona: Un apoyo para mantener la piel joven gracias a la presencia de Betacaroteno, Vitamina C, Luteína, Selenio y  Té Verde, que presentan una potente acción antioxidante protegiendo la piel frente al exceso de radicales libres procedentes de la exposición solar, la contaminación ambiental y una mala alimentación.





      Se aconseja a partir de los 30 años, para evitar todos los efectos nocivos del envejecimiento de la piel : arrugas, manchas, sequedad ,etc.
      Es un refuerzo rico en ácido hialurónico, betacaroteno, coenzima Q10, vitamina E, luteína, vitamina C, Zinc y té verde que ,junto con una dieta adecuada, contribuye a combatir los efectos negativos producidos por el paso de los años, manteniendo la piel joven, nutrida e hidratada.
      En su amplia gama de productos también encontramos : Detox +., Silhouette., Energy + ., Defense + y Sleep Fórmula......
      Queréis conocer más de ellas???? Hoy, en mis pistas de audio (Facebook y Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario