miércoles, 19 de marzo de 2014

Día del Padre : Una pluma para cada personalidad



    Hola, ante todo Felicidades a todos los Papás, Josés y Josefas en este día tan especial.....  he estado hablándoos a lo largo de estos días de innumerables regalos que podemos hacerles para sorprender a nuestro progenitor....y a mí como lo que me apasiona es el Mundo del  Periodismo, he pensado: "Qué mejor que una Pluma?"
    La firma alemana Staedtler apuesta por la tradición de escribir a mano y presenta la colección de plumas, bolígrafos y rollers Initium.
    Una colección compuesta por las líneas Lignum, Corium y Resina, pensadas para padres diferentes y con carácter.
    Padre Eco: Los productos Lignum están fabricados con maderas nobles : Ciruelo y Arce. Son piezas únicas, fabricadas artesanalmente, que conservan el veteado original de la madera.




   

   
    Padre Clásico: La línea Corum luce un cuerpo cubierto con cuero de alta calidad e introduce la impresión sobre piel con la tecnología Staedtler  Inkjet, que nos permite personalizar cada pieza con el mensaje que deseamos.







   Padre Urbano :  La línea Resina está fabricada en resina pulida de alta calidad. Con un diseño actual y sobrio, está disponible en azul, negro y blanco brillantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario