domingo, 30 de marzo de 2014

Apostamos por una Primavera Práctica y Sofisticada??





  Dandara, firma madrileña de moda femenina y complementos, apuesta por una Primavera práctica y sofisticada en su nueva colección.
    Los nuevos looks para primavera / verán se caracterizan por ser alegres y muy ponibles, pensados para una mujer trabajadora que no quiere renunciar a un estilo easy - chic para sus jornadas maratonianas.
    En su nueva colección PV 2014, Dandara apuesta por una gran diversidad de looks para los diferentes momentos del día. Así encontramos propuestas casual, elegantes y cómodas para el día y looks más sofisticados para la noche o eventos especiales.


   
 
 
 
 
 
     Entre los colores destacan los tonos pastel y navy, los estampados de flores y el binomio blanco / negro. En  cuanto a las prendas, los protagonistas son las faldas de corte asimétrico, los vestidos midi, las blusas de gasa y los blazers y parkas con patrones reinventados.
    Esta última colección, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer urbana, actual y de espíritu joven que se identifica con la filosofía de la firma. Además, el amplio tallaje de todas las prendas ( desde la talla 38 a la 48 ) junto a su precio asequible, son también clave para la buena acogida de firma española entre todo el público femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario