martes, 28 de enero de 2014

El Regalo Más Beauty para San Valentín





  Queda muy poco para San Valentín y es el momento de decidirse para hacer o qué nos hagan el regalo perfecto. Desde Ribe Clinic me cuentan de hacernos con una Tarjeta Regalo Beauty,algo que sorprenderá gratamente a quién lo reciba. Con ella podremos obsequiarles con el tratamiento que más le guste.





    Gracias a esta tarjeta regalo se puede elegir entre los últimos tratamientos de belleza que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente, sea cual sea su edad y necesidad.
    Desde protocolos para moldear la figura como la auténtica tecnología para eliminar la grasa localizada mediante el frío controlado, CoolSculpting; pasando por la radiofrecuencia más efectiva que reafirma de forma definitiva la piel ( corporal y facial ) con el Thermage CPT; o el SmoothShapes XV, con el que combatir la celulitis, hasta tratamientos láser de última generación para eliminar las manchas, las varices o para depilar.
    En rejuvenecimiento facial se recomienda el Láser Fraxel Dual  el Iovera, la tecnología más innovadora para combatir las arrugas de expresión con frío, o cualquiera de los tratamientos de revitalización facial pensados tanto para las pieles más maduras como para las más jóvenes que empiezan a cuidarse.
   Ribe Clinic se encuentra en Barcelona, en el Paseo de Gracia 91 - 3º 2ª
   Un obsequio fantástico para las parejas más presumidas que quieran cuidarse!!!!!

1 comentario:

  1. ¿Quieres verte más joven? el tratamiento Thermage actúa sobre el rostro, ojos, abdomen, glúteos, brazos o piernas. No invasivo, indoloro, sin recuperación posterior.
    https://www.doctoramercedessilvestre.com/tratamientos-estetica/thermage-cpt/

    ResponderEliminar