sábado, 18 de enero de 2014

Conocemos a los 50 restaurantes mejores de Madrid ????




   Buenas., espero que hayáis comenzado divinamente el fin de semana, frío y lluvioso pero, intenso para disfrutar de todos los showrooms que ha habido y va haber estos dos días.
    Ayer estuvimos en el Hotel Fuse Puerta de América y disfrutamos a tope con todos nuestros amigos allí presentes....os contaré muchas cositas de todos ellos .
    También a partir de la semana que viene iré introduciendo unos cambios en el blog y en mis redes sociales, sobre todo en mi página de Facebook.....atención porque sé que os gustará!!!!!Fotos, vídeos, entrevistas, reportajes....todo en El Loft de Carrie. Las imágenes y los sonidos cobrarán especial relevancia....No os adelanto más.....
    Una renovada Carrie estará con todos vosotros/as.....
    Bueno a lo que voy que me enrollo.....
    Coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario, Restalo.es (www.restalo.es) ha premiado a sus 50 mejores restaurantes de Madrid otorgándoles un reconocimiento y distinción especiales. Los establecimientos ganadores de los Premios Restalo han sido seleccionados teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, según la popularidad, calidad y profesionalidad de los establecimientos.
    Los Premios Restalo se han dividido en diez categorías en función del tipo de cocina o la ambientación y las características del local : " Más Románticos ", " Mejores Japoneses", " Mejor Valorados ", " Más Reservados ", " Mejores Tapas ", " Mejores Restaurantes para Grupos ",  " Mejores Asadores ", " Mejores Arrocerías ", " Mejores Cocinas del Mundo ", y " Mejores Vegetarianos ".





    Queréis conocer sus nombres???? Estad atentos a mi página de Facebook que os lo contaré a lo largo del Fin de semana.....
    Sólo recordaros que Restalo.es es el portal de referencia en España en reservas inteligentes de Restaurantes, que registra más de 3 millones de visitas al mes, ofrece un servicio gratuito sin cargos para el usuario y sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario