lunes, 30 de diciembre de 2013

Queréis conocer la Fototerapia??



     Feliz Semana para todos, a escasas horas de que acabe el 2013 desde Adara tu centro de Belleza y Bienestar queremos seguir trabajando para que empecéis el año nuevo espléndidas. Para eso, hoy vamos a hablaros de la Fototerapia....

    



     La Fototerapia es un tratamiento por medio de la luz en el que vamos a conseguir tratar diferentes problemas del rostro.
     .- Rejuvenecimiento Facial.
     .- Manchas.
     .- Arrugas.
     .- Flacidez.
     .- Telangiectasias Superficiales.
     .- Rosácea.
     .- Marcas de Acné.

 
 
 
    La duración del tratamiento es de una hora y van a trabajar en profundidad activando el colágeno y elastina de nuestra piel. Se puede hacer cada 3 ó 4 semanas y los resultados son espectaculares a partir de la tercera o cuarta sesión.
  El Programa especial de pulsos secuenciales, permite que la luz intensa pulsada se concentre en la dermis, obteniendo una piel más lisa, fresca, brillante y de apariencia más joven.
 
 


      También se tratan las arrugas finas y cambios de pigmentación, ocasionada por la edad y por efectos del sol.
      Los Fotones penetran en profundidad hasta la dermis y son absorbidos de forma selectiva por pigmentos y hemoglobina. La energía retenida es transformada en calor: el resultado una estimulación de la microcirculación, del colágeno y una mayor oxigenación de la piel.
      Sin duda, que mejor opción para empezar el 2014 con una piel lisa, brillante y más rejuvenecida.
      Pregunta en Adara. Te informarán de las sesiones y de los precios. Feliz Año 2014!!!!!!
 

 
 
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario