viernes, 8 de noviembre de 2013

Los Volantes de Tamy



    Hace unas semanas, visitando la Pop Up Store 1001 Atmosphère, conocí a esta firma de la que os voy a hablar hoy. Concretamente, Los Volantes de Tamy. Tamara y su madre estaban al frente en este showroom enseñándonos sus últimas creaciones.



    Yo, tenía una referencia televisiva de su trabajo ya que en el programa que presenta Ana Rosa Quintana, Beatriz Trapote es, una referencia a la hora de mostrar sus camisetas.
     Huelga decir que me he enamorado de alguna de ellas.... claro está!!!!así que pondré manos a la obra a Tamy para hacernos una. Hay que apoyar a los jóvenes emprendedores españoles para seguir con esta estela de un gran trabajo y esfuerzo que justo ahora cumple un año de vida.
    
 
 
 
     Los Volantes de Tamy, nace en Noviembre del año pasado. Nombre que decidió ( según me comentaron) ya que es una apasionada del mundo de la moda flamenca y tuvo la genial idea de empezar customizando camisetas con muñecas vestidas con trajes de andaluza. Sin duda alguna, una original y maravillosa iniciativa de la que empieza a recoger sus frutos y reconocimientos...
 
 
 
 
    Si queréis poneros en contacto con ella para pedidos, dudas, diseños personalizados, eventos, showrooms, etc...podéis hacerlo en losvolantesdetamy@gmail.com.
Asimismo, podéis seguirla en Facebook (dónde veréis muchas de sus creaciones) My Creative Corner
y en Twitter @madridcorner
 

   Estad atentas a las próximas semanas porque Tamy y yo os tenemos preparada una gran sorpresa!!!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario