lunes, 28 de octubre de 2013

Adara: Novasilk, manos y pies



    Comenzamos una nueva semana y cómo es habitual os queremos mostrar un tratamiento que en Adara nuestro centro de Belleza y Bienestar, nos quiere dar a conocer...
    Se trata de lo último para tratar las manos y pies.
NOVASILK FEET es un tratamiento ultra- hidratante de renovación celular que ayuda  a rejuvenecer y a recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en pies envejecidos, secos y ásperos.







 
    Gracias al formato máscara, hace que su aplicación sea fácil y cómoda. Permite la penetración rápida y profunda de los principios activos que actúan nutriendo, hidratando y protegiendo la piel.
Su fórmula, enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera y anti - oxidantes, está especialmente indicada para combatir la sequedad, las descamaciones y las rugosidades de los pies.
    El resultado: Unos pies suaves y renovados.
NOVASILK HANDS es un tratamiento ultra - hidratante de renovación celular para manos que ayuda a rejuvenecer, recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en manos envejecidas, secas, ásperas y que muestran exceso de trabajo. Su novedosa presentación, en guantes - máscara permite la penetración rápida y en profundidad de los activos consiguiendo proteger, nutrir e hidratar la piel.



    Su fórmula está enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera y otros anti - oxidantes y emolientes naturales.
    El resultado: Unas manos suaves, hidratadas, rejuvenecidas y con brillo Efecto Perla.





   Con tan sólo un uso de NOVASILK se recupera una piel:
   .- Tonificada
   .- Hidratada
   .- Luminosa, y
   .- Con Mejor Textura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario