domingo, 22 de septiembre de 2013

Deflores y floreros



              Al principio de escribir este blog os hablé ya de esta casa......
              Defloresyfloreros es la tienda de bailarinas y sandalias que estábamos buscando. Originales, exclusivas y muy diferentes a todo lo que hemos visto, porque su personalidad es diferente.
En www.defloresyfloreros.com el envío, devolución y cambio a península y baleares de colección es gratuito y en tan sólo 24 horas.
            De flores, de cuadros, de rayas....los tejidos son una herramienta clave para la marca, porque ese era el concepto de bailarinas que no existía y que tanto tiempo llevábamos buscando. Especiales, diferentes a todas, y con un aire que las hace inconfundible.
            Defloresyfloreros es una apuesta por calzar a la mujer que piensa diferente, que se atreve con todo y que busca comodidad, calidad y diseño.
            La colección Primavera - Verano 2013 está inspirada en todos los buenos momentos que trae el sol y la época estival, por eso es una colección llena de sensaciones, color y toques originales.
            Pues bien, como se acaba el verano, nos sorprenden con una grata noticia a todas sus seguidoras.... ahora sus últimas unidades, al 50% de descuento.
 
 


 
            Valenciana de 8 cuerdas de canvas verde cesped con un lazo de cuadro vichy azul marino para anudar en el tobillo. Piso de esparto y suela de piel color marino. Esta es la denominada Colección Estival.
             Slipper de pique en tono beige con detalles en verde botella., borlas de ante y grosgrain del mismo tono. Interior de piel color celeste y suela de cuero. Es la denominada Colección Fusión.
  
 
 
 
A qué os ha gustado??? pues no dejéis de visitar su página y os sorprenderán los precios y los modelos que nos tienen reservado. Hay alguna manera mejor de despedir el Verano?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario