viernes, 30 de agosto de 2013

Helena Rohner y Andrés Gallardo (Spain Makes)



    Estando en Las Rozas Village, en nuestro Workshop, estuvimos descubriendo lo último de estos dos diseñadores....Yo soy una fan incondicional de Helena y me gustaría que conocierais un poquito más de ella.
    La pureza de líneas, la simplicidad de las formas y la original combinación de la plata con materiales tan sorprendentes como la porcelana o la madera se traducen en belleza en estado puro en todos sus diseños.
    Nos cuentan que ciudades como Florencia, Londres o Madrid, se pueden ver en ellas.
Sus famosas pulseras - Spring Birds - no han pasado desapercibidas esta temporada y las hemos podido apreciar de diferentes colores.



     Gracias a Stilo.es por esta imagen...Aunque una de mis preferidas es la que yo llevo puesta...sencillez y simplicidad se aúnan para formar un lindo diseño....


     Por otro lado, Andrés Gallardo y Marina Casal empezaron a experimentar con figuras de porcelana, rompiéndolas y ensamblando unas con otras y creando collages que luego se convirtieron en joyas. Contando con la ayuda y conocimientos de artesanos en España y Portugal han conseguido que su producto tenga un diseño totalmente contemporáneo.


 
En esta vitrina pudimos observar los diseños en joyas tanto de Helena como de Andrés.
 
 
Gracias a Spain Makes y Las Rozas Village por dejarnos realizar estas fotos y tomar apuntes. Una gran tarde en compañía de muchas compañeras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario