viernes, 26 de julio de 2013

Selfridges, el Mayor Establecimiento de Denim del Mundo



    Según nos informó hace unos días Modaes.es, Londres alberga ya el Mayor Establecimiento del Denim del Mundo de la mano de la conocida y prestigiosa marca Selfridges.
    El establecimiento se inauguró hace unos días y cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados. Se encuentra situado en el gran almacén Selfridges  en Oxford Street.
    Lo que más llama la atención es la disparidad de criterios a la hora de valorar los denims que allí nos vamos a encontrar. Los precios oscilan entre los 13 euros de un modelo de Primark hasta los 13.000 euros de uno de Stella McCartney.
    La inauguración de Denim Studio representa según nos informa Modaes.es un plan de expansión sumamente importante para la compañía que cuenta con una inversión de más de 7 millones de euros.
    Pero, también podemos encontrar otras marcas como Lee, Levi`s, Black Denim o Hudson Jeans, amén de un servicio de personal shopper, sastrería y lo último en probadores con visión total.
    Sin duda, un motivo más para acercarnos a esta ciudad tan cosmopolita como es la británica y visitar este establecimiento que nos ofrece lo último en exclusividad en tejido denim.
   
   
 
  Fuente de la imagen: Página web de Selfridges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario